Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrestan a supuesto ladrón del "papelito"
Arrestan a supuesto ladrón del "papelito"
Roberto Rojas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un supuesto asaltante que utilizaba un papel en el que escribía amenazas para apoderarse de dinero y tarjetas telefónicas en los súper Oxxo, fue detenido por policías municipales, momentos después de que había cometido un ilícito.
El ingenioso ladrón, dijo llamarse Francisco Valenzuela Armenta, de 40 años de edad y domicilio en la calle Hidalgo 1809, en la colonia Libertad.
Según informes recopilados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 13:30 horas del día de ayer, se recibió el reporte de un robo violento en el súper Oxxo ubicado en la esquina de las calles Independencia y Altamirano.
Elementos preventivos que pasaban por el lugar, ubicaron al presunto asaltante psicológico, a quien detuvieron y le encontraron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas, así como el papel que utilizaba para amenazar a sus víctimas.
Al detenido, se le vincula con alrededor de 10 robos de similares características en el transcurso de los últimos meses.
El tipo, quien también se dedicaba a la venta de tacos en un negocio ubicado en la calle 10 y Principal en la colonia Rubén Jaramillo, aceptó su responsabilidad y dio a conocer que regularmente huía caminando y no en motocicleta, como fue atrapado.

ARRESTAN A:
-Francisco Valenzuela Armenta
-40 años / colonia Libertad
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades