Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
POLICÍA MUNICIPAL
Arrestan a un hombre con 25 dosis de diferentes drogas, en Mazatlán
El detenido fue capturado en el Infonavit Conchi
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En posesión de 25 dosis de diferentes drogas, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la mañana del pasado viernes, informó la corporación policiaca en un comunicado de prensa.

Seguridad Pública Municipal señaló que el detenido es Luis Alberto “N”, de 37 años.

Se indicó que agentes preventivos patrullaban en el Infonavit El Conchi y al circular por la Avenida Las Torres esquina con Andador Copal, observaron a Luis Alberto, quien al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso intentando huir.

Luego de darle alcance, los policías le realizaron una revisión corporal al sospechoso, localizando entre su vestimenta 10 bolsas con una porción de la mariguana.

También encontraron 12 bolsitas con cristal y tres más con cocaína, dando un total de 25 dosis.

Luis Alberto junto con la droga fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, posteriormente lo canalizaron ante la instancia ministerial correspondiente.

DROGAS ASEGURADAS

- 10 bolsas con mariguana

- 12 bolsas con cristal

- 3 bolsas con cocaína

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades