Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrestan a youtuber por realizar 'vueltas policiacas' en la colonia Barrancos en Culiacán
El joven fue puesto a barandilla por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Culiacán
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 11:12 PM
Marcar como favorita

Luego de estar realizando “vueltas policiacas” el youtuber apodado “Chiquete” fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán(SSPyTM), en la colonia Barrancos.

La detención se debio cuando el youtuber estaba realizando algunos videos por el bulevar Empaques de la colonia Barranco, donde realizaba varias vueltas policiacas.

Los agentes que se percataron de los hechos realizaron el arresto y el aseguramiento de una camioneta Cherokee de modelo reciente.

El joven fue puesto a barandilla por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Culiacán.

Algunas personas que se percataron de los hechos le tomaron fotografías, cuando se encontraba en la parte de atras de una patrulla del municipio.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades