"Arriba a Mazatlán el crucero turístico Eurodam con 2,899 visitantes"

"Los turistas recorrieron las zonas turísticas del puerto y de otros municipios"

MAZATLÁN._ Con 2,065 pasajeros y 834 tripulantes arribó al puerto la mañana de este martes el crucero turístico Eurodam, con el que suman 10 cruceros que han llegado este mes.

La confianza que las compañías navieras han depositado en este puerto, catalogado como un destino tranquilo y seguro para los visitantes donde se les respeta y atienden bien, se manifiesta con la continuidad en la llegada de los cruceros, y sin duda que representan un gran beneficio con relación a la economía en base al turismo para el Puerto de Mazatlán, señala la Secretaría de Turismo del Estado en un comunicado de prensa.

La entrada del Eurodam al muelle fiscal de la Administración Portuaria Integral (API), fue aproximadamente a las 06:45, procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su itinerario zarpará a las 17:00 horas con rumbo a Acapulco, Guerrero.

Son variadas las opciones que tienen los visitantes para disfrutar de Mazatlán, como el recorrido por el Malecón marítimo, el Centro Histórico donde se localiza el teatro Ángela Peralta, la Zona Dorada, el Acuario, el Faro, y desde luego conocer y saborear su sabrosa gastronomía, además de los tours establecidos por El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, entre otros.

En lo que va del año han entrado a este puerto 91 cruceros turísticos con más de 362 mil visitantes a bordo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!