Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES
Arriban un millón 44 mil 136 boletas electorales al 03 Distrito de Guamúchil
Militares resguardan el trasladado del paquete electoral
Sergio Lozano
06/06/2018 | 4:26 PM
Compartida 17 veces
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Un millón 44 mil 136 boletas electorales llegaron al Instituto Nacional Electoral este medio día de este miércoles, informó Carlos Eduardo Catú MacSwiney.

El vocal ejecutivo del 03 Distrito Electoral destacó que a partir de hoy se empezará el conteo, sellado y enfajillado de las boletas, mismas que se utilizarán para elegir al Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

“Procede llevarlas a la bodega electoral, resguardarlas y de ahí el personal de organización Electoral, el apoyo con capacitadores, asistentes y capacitadores electorales procederemos al conteo, sellado y enfajillado de cada una de las boletas electorales”, dijo.

Indicó que el material que recibió es para los procesos electorales federales, para Presidente de la República, Senadores y Diputado Federal; agregó que sería para el domingo próximo cuando llegue el material para las elecciones locales, y esto será directamente a los consejos locales.

El personal que está trabajando, dijo que estará muy pendiente de que las boletas no pertenezcan a otros distritos, ya en ocasiones por errores involuntarios llegan de oros distritos e incluso de otros estados.

Cantú MacSwiney reveló que será un grupo de militares los que se harán cargo del resguardo del material electoral que se depositará en las bodegas.

Las boletas electorales llegaron en un camión de carga que era resguardado por cuatro unidades militares, quienes montaron un cordón de seguridad en los alrededores de las oficinas del 03 Consejo Distrital Electoral, para la descarga.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades