Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrojan un cadáver desde un auto por la Avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán
El cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca y fue arrojado desde un vehículo en movimiento
Noroeste / Redacción
04/04/2020 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas producidas por arma blanca, fue arrojado desde un vehículo en movimiento durante la madrugada de este sábado por la Avenida Gabriel Leyva, a la altura de una empresa procesadora de café.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que por el momento el occiso solo fue identificado con el nombre de Franco, pero no se tienen más datos.

Fue pasadas las 2:00 horas que se alertó a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo que se encontraba a un costado de la Avenida Gabriel Leyva, metros antes de subir al puente del Paso Superior sur, en la entrada del estacionamiento de la empresa procesadora de café.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar donde se localizaba el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las investigaciones de ley.

Testigos comentaron a los investigadores que el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento, el cual de inmediato se retiró del lugar.

Investigadores de la Fiscalía informaron que la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, además presentaba una herida cortante en la frente.

Luego de realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y se espera que el cuerpo sea reclamado por sus deudos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades