|
""

"Arrolla autobús a un motociclista"

"El choque por la Internacional"

    Con una fractura en clavícula resultó un adulto mayor, al ser atropellado por un autobús por la carretera Internacional a la altura de la antena de Canal 3.
    En la Cruz Roja se informó que el lesionado es José Ascensión Astorga, de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado.
    Se dijo que esta persona se desempeña como agente de seguridad en el hospital del IMSS.
    Además, se informó que al momento del percance conducía una motocicleta marca Italika, de color azul.
    Indica la fuente que fue aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el motociclista se dirigía a Tamazula, pero al pasar por la antena de Canal 3, fue arrollado por alcance por un autobús, de la línea Autobuses de Guasave.
    El motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y con una fractura en la clavícula, según el dictamen médico.
    Los socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado en el lugar del percance donde le brindaron los primeros auxilios debido a que se negó a ser trasladado a algún hospital, razón por la que el mismo autobús que lo arrolló lo trasladó a su domicilio en la sindicatura.
    Se dijo que en este percance no participó ninguna autoridad policiaca, al parecer debido a que el lesionado dijo que no pedía nada contra el responsable.

    LESIONADO
    José Ascensión Astorga
    Edad: 60 años.
    Domicilio: Villa Benito Juárez.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!