"Arrolla taxi a un hombre por la Colosio y lo deja grave en Mazatlán"

"Los primeros informes señalan que el lesionado intentaba cruzar el libramiento Colosio, cuando de pronto fue arrollado por el taxi que presuntamente circulaba a exceso de velocidad."

Mazatlán.- Con probable fractura de la pierna izquierda y el brazo derecho, además de probable traumatismo craneoencefálico, resultó un hombre, luego de que fuera arrollado por una unidad del servicio de transporte público, cuando intenta cruzar la avenida Colosio, durante la noche de este martes.

El lesionado dijo llamarse Juan Antonio "N", de 52 años, el cual fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular para su atención médica especializada.

La unidad involucrada en el accidente, es un vehículo Nissan Versa, el cual está habilitado como eco taxi, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El hecho se registró cerca de las 20:15 horas, a la altura del panteón jardín del fraccionamiento Valle Dorado.

Los primeros informes señalan que el lesionado intentaba cruzar el libramiento Colosio, cuando de pronto fue arrollado por un eco taxi verde, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Se dijo que al ser embestido por la unidad, el lesionado golpeó en el cristal parabrisas y luego cayó al pavimento gravemente herido.

Agentes de Tránsito, se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y ordenó trasladar la unidad a la pensión municipal, dónde se deslindaran responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!