"Arrolla tráiler a mujer en Villa Unión"

"La mujer resultó con lesiones de gravedad, mientras que el responsable huyó del lugar"
18/07/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ En estado grave quedó una mujer tras haber sido atropellada por un camión de carga en el Bulevar Niños Héroes, a la altura de la clínica del Seguro Social en la sindicatura de Villa Unión.

La afectada fue identificada como Cirila “N”, de 69 años de edad, quien vive en la sindicatura en mención, según lo informado por agentes policiacos.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 6:15 horas de este miércoles, según comentaron agentes policiacos.

Los pocos informes proporcionados por las autoridades indican que la mujer cruzaba el Bulevar Niños Héroes, cuando fue atropellada por un tráiler, por lo que quedó tirada sobre el pavimento.

Elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron al sitio y atendieron a la afectada, la cual fue trasladada a un hospital cercano.

Sobre el estado de salud de la lesionada, se informó que presentaba diversas heridas de gravedad que ponen en peligro su vida, por lo que posteriormente fue llevada a un hospital de Mazatlán.

El conductor del tráiler responsable se dio a la fuga y no fue localizado.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!