Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrolla tren a motociclista en la colonia Ampliación Esperanza en Mazatlán
Con una probable fractura en la pierna izquierda, resultó un joven que esta sin identificar
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 9:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Mazatlán.- Con una probable fractura en la pierna izquierda, resultó un joven que esta sin identificar, luego de ser arrollado por el tren carguero cuando intentaba cruzar las vías a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, durante la noche de este viernes.

El accidente se registró cerca de las 20:40 horas, justo abajo del puente vehicular del Café Marino y a escasos metros de llegar a los patios de Ferromex.

El lesionado circulaba a bordo de una motocicleta Italika, DM 200, y fue atendido y trasladado a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Datos recabados en el lugar, indican que el motociclista, intentaba cruzar la vía ferroviaria, al parecer sin la debida precaución, lo que provocó que fuera arrollado por el tren.

Luego de el choque, el tren carguero arrastró a la motocicleta por algunos metros, dejando a su conductor herido en el lugar.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán, se trasladaron al lugar para verificar la emergencia.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar la unidad de dos ruedas a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades