"Arrolla tren a un automóvil en Culiacán"

"El accidente dejó solo daños materiales y ocurrió en el cruce ferroviario del Bulevar Paseo de los Ganaderos, en el sector Barrancos"
20/08/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un automóvil fue arrollado por la máquina del ferrocarril en el crucero del Bulevar Paseo de los Ganaderos en el sector Barrancos, sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las corporaciones de rescate a eso de las 8:00 horas de este lunes, en el crucero antes señalado.

Los informes de agentes policiacos indican que el conductor de un automóvil Nissan Versa, de color tinto con placas de Sinaloa, que circulaba de oriente a poniente por el bulevar Paseo de los Ganaderos, al llegar al crucero con las vías del tren supuestamente no se percató de que el ferrocarril se aproximaba, por lo que fue impactado por la locomotora.

Tras el impacto el carro resultó dañado en el frente, mientras que su conductor resultó ileso y solo se llevó un buen susto.

Por su parte el maquinista al darse cuenta del accidente detuvo su marcha, pero al ver que no había personas lesionadas continuó con su trayectoria.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo del accidente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!