Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emergencia
Arrolla y mata a vendedor y choca contra 4 vehículos en Mazatlán
El accidente ocurrió la mañana de ayer en el estacionamiento de una línea de autobuses, ubicado por la carretera Internacional al norte, casi frente a la clínica del ISSSTE
Noroeste / Redacción
10/10/2018 | 1:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un vendedor ambulante muerto y cuatro vehículos impactados, cuyos daños son en miles de pesos, dejó el choque de una camioneta, cuyo conductor perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en el estacionamiento de una línea de autobuses, ubicado por la carretera Internacional al norte, casi frente a la clínica del ISSSTE.

El reporte del accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio para que acudieran a prestar el apoyo en el lugar, ya que un vendedor ambulante de frutas y botanas había sido arrollado en su motocarro y se encontraba gravemente herido.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Veteranos, quienes encontraron a Rafael, de 47 años y vecino de la Colonia Valles del Ejido, arrollado y presentaba machacamiento de ambas piernas, traumatismo craneal, fracturas en varias partes del cuerpo y pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital General a recibir atención médica.

Alrededor de las 16:00 horas fue reportada su muerte, debido a las graves lesiones que presentaba.

En el lugar del choque también se encontraron cuatro vehículos dañados, entre ellos la motocarro.

Sobre cómo ocurrió el accidente se mencionó en el lugar que el conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo, circulaba de sur a norte por la Carretera Internacional y perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que era conducida y brincó el camellón central impactándose contra una palmera en primera instancia, posteriormente contra una camioneta Ford Ranger, color roja, también, y después arrolló al vendedor ambulante que se encontraba en su moto carro en una esquina afuera del estacionamiento de Autotransportes de Nayarit en Mazatlán, luego la camioneta responsable terminó incrustada en un vehículo Matiz, color blanco y un Volkswagen Jetta, color rojo, que estaban en el estacionamiento de la línea de autobuses.

El conductor responsable permaneció en el lugar observando la magnitud del accidente y realizando llamadas telefónicas. Tránsito deslindó ron las investigaciones.

Se mencionó que al parecer no tenía asegurada la unidad.

 

EL SALDO

El accidente deja un muerto y cuatro vehículos dañados.

Sin vida

Rafael, de 47 años, vecino

de la Colonia Valles del Ejido, quien era vendedor

ambulante y fue arrollado.

Con daños

Ford Ranger, color rojo

Motocarro (del vendedor

ambulante arrollado y muerto)

Vehículo Matiz, color blanco

Volkswagen Jetta, color rojo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades