"Arrolla y mata camioneta a un motociclista al sur de Mazatlán"

"El accidente vial ocurrió sobre la carretera Villa Unión- El Roble"

VILLA UNIÓN._ Casi de forma instantánea perdió la vida un joven, luego de ser arrollado en su motocicleta por una camioneta cuándo circulaba sobre la carretera estatal que comunica de la sindicatura de Villa Unión al poblado de El Roble, durante la madrugada de este domingo.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Martín “N”, de 19 anos, con domicilio en la comunidad de El Guayabo, mientras que del conductor de la camioneta no se proporcionó su nombre, el cual quedó bajó resguardo policial.

El percance vial fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 00:20 horas.

Los primeros informes señalan que al parecer el motociclista circulaba sobre la carretera antes mencionada cuando de pronto fue arrollado por la unidad, para después quedar sin vida en el lugar del accidente.

Policías federales y municipales de Villa Unión llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente vial y para acordonar la zona a la espera de los agentes investigadores.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de criminalística de campo en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de este puerto, para poder ser entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!