Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrolla y mata vehículo a mujer de la tercera edad en la Francisco Villa en Mazatlán
El accidente ocurrió en la avenida Bicentenario por un vehículo que se dio a la fuga por calles de la colonia Francisco Villa
Noroeste / Redacción
10/01/2019 | 9:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Mazatlán.- De forma instantánea y sobre la cinta asfáltica de la avenida Bicentenario, perdió la vida una mujer, luego de ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga por calles de la colonia Francisco Villa, durante la noche de este jueves.

La occisa fue identificada como María "N" de 64 años, de la comunidad de la Noria.

 

El hecho fue reportado a central de emergencias, cerca de las 20:30 horas, por parte de personas que pasaron por el lugar y observaron a la mujer tirada sobre la cinta asfáltica.

Datos recabados del lugar, señalan que al parecer la mujer, intentaba cruzar la avenida, cuando de pronto fue arrollada al parecer por una camioneta blanca, que iba conduciendo una mujer.

Testigos del lugar, mencionaron que la mujer que la arrollo se bajó de la unidad y observó a la mujer, para después abordar la unidad y retirarse del sitio.

Paramédicos se trasladaron al lugar solo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito y agentes investigadores, tomaron conocimiento del accidente, además de que testigos del lugar, les facilitaron las placas de la unidad responsable para investigaciones posteriores y para poder dar con el presunto responsable de estos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades