Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrolla y mata vehículo a un hombre en bicicleta por la carretera libre México 15, cerca de El Quelite, en Mazatlán
El conductor huyó del lugar en el automóvil que al parecer viajaba a exceso de velocidad
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 8:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- Sin vida y sobre el carril que va de norte a sur, terminó un hombre, luego de ser arrollado en la bicicleta en la que circulaba por un vehículo que huyó del lugar, durante la noche de este sábado.

El occiso circulaba en una bicicleta tipo montaña y hasta el momento se desconoce su nombre.

El hecho fue reportado a central de emergencias, cerca de las 19:20 horas, por parte de personas que pasaron por el lugar y observaron el cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica en el Kilómetro 37+700 de la mencionada carretera .

Los primeros informes señalan que al parecer la víctima circulaba en la bicicleta por la carretera, cuando fue arrollado por un vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad y rebasando.

Luego de ser arrollado por el vehículo, el hombre junto con la bicicleta fueron proyectados por varios metros sobre la cinta asfáltica, para terminar a escasos metros uno del otro.

Paramédicos de la Cruz Roja de Coyotitán, se trasladaron al lugar solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Federal División Caminos, se encargaron de levantar el parte correspondiente y de darle fluidez al tráfico, ya que un carril fue cerrado a la circulación para los peritajes del lugar.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de recolectar los indicios del lugar y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, del Puerto, para los estudios de ley y para ser entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades