|
"ESCUINAPA"

"Arrollan a motociclista; sufre probable fractura"

"El accidente se registra en calles del Centro de la ciudad"
13/05/2016

JESÚS LÓPEZ

ESCUINAPA._ Con probable fractura de pierna izquierda resultó un motociclista al ser arrollado por una camioneta, que no respetó el señalamiento de alto en calles del primer cuadro de la ciudad.

Según el informe policiaco, el reporte del hecho se dio a la base de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aproximadamente a las 14:10 horas.

El percance se registró en el cruce de las calles Rosales e Independencia, en el Centro.

El lesionado fue identificado como Eduardo “N”, de 19 años, y viajaba a bordo de una motocicleta Italika roja 110.

Él fue atropellado por una camioneta tipo puck up, Nissan, color blanco, con placas de Sinaloa, conducido por Alejandro “N”, con domicilio en la Colonia Centro.

Según información proporcionada por los testigos, el motociclista circulaba sobre la calle Rosales, y al llegar a la altura de la calle Independencia fue impactado en el costado izquierdo por la camioneta, que supuestamente no respetó el alto.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios al motociclista, luego lo trasladaron al Hospital General, donde reportaron que presentó probable fractura de pierna izquierda.

De igual manera al lugar del percance arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

LESIONADO

Nombre: Eduardo “N”

Edad: 19 años

Presentó probable fractura de pierna izquierda

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!