Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Arsenal aprovecha error para sumar tres unidades clave en la Premier League
Pierre-Emerick Aubameyang anota el gol que le dio el triunfo a los Gunners
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 6:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Watford se inmoló con un error infantil del portero Ben Foster y con una expulsión del delantero Troy Deeney en un minuto ante el Arsenal, que vuelve a los puestos de Champions, luego de vencer 1-0, en duelo celebrado en el Vicarage Road.

Los “Gunners” vencieron con gol de Pierre-Emerick Aubameyang y se colocan en puestos de Champions League ya que son cuartos con 66 puntos, uno menos que el Tottenham Hotspur y los mismos que el Chelsea, que cuenta con un partido más.

El Arsenal, que contaba con los partidos fuera de casa como gran lunar en la Premier, se adelantó a los 10 minutos con una mezcla de suerte y picardía.

Una cesión atrás acabó en los pies del portero de los “Hornets”, Foster. Este controló, se durmió en los laureles y al ir a despejar, Aubameyang metió la pierna enviando el balón a las mallas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades