Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Arsenal aprovecha error para sumar tres unidades clave en la Premier League
Pierre-Emerick Aubameyang anota el gol que le dio el triunfo a los Gunners
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 6:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Watford se inmoló con un error infantil del portero Ben Foster y con una expulsión del delantero Troy Deeney en un minuto ante el Arsenal, que vuelve a los puestos de Champions, luego de vencer 1-0, en duelo celebrado en el Vicarage Road.

Los “Gunners” vencieron con gol de Pierre-Emerick Aubameyang y se colocan en puestos de Champions League ya que son cuartos con 66 puntos, uno menos que el Tottenham Hotspur y los mismos que el Chelsea, que cuenta con un partido más.

El Arsenal, que contaba con los partidos fuera de casa como gran lunar en la Premier, se adelantó a los 10 minutos con una mezcla de suerte y picardía.

Una cesión atrás acabó en los pies del portero de los “Hornets”, Foster. Este controló, se durmió en los laureles y al ir a despejar, Aubameyang metió la pierna enviando el balón a las mallas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades