|
""

"Arsenal-'Atleti', un duelo de imperios y coronas"

"Esta tarde británicos y españoles se verán las caras en el Emirates Stadium, en el Reino Unido"

Este medio día se enfrentan en el duelo de ida de la semifinal de la Europa League, el Arsenal de Inglaterra y el Atlético de Madrid español.

Se trata de la segunda justa futbolísitica del Viejo Continente, después de la Champions.

Los Gunners se toparán con el equipo colchonero en el Emirates Stadium, en busca de alcanzar la segunda final de este certamen en su historia. Los de Madrid, por su lado, fueron campeones en las dos oportunidades que arribaron al duelo definitorio (2010 y 2012).

Los conducidos por Diego Simeone intentarán obtener un resultado positivo para dirimir la serie el 2 de mayo en el Wanda Metropolitano.

Los españoles llegaron a la Europa League luego de quedar eliminados en fase de grupos de la Champions, donde compartieron la zona con Roma, Chelsea y Qarabag. En este certamen dejaron en el camino al Copenhague de Dinamarca, al Lokomotiv Moscú de Rusia y al Sporting de Lisboa portugués para llegar a la semifinal.

Arsenal, por su lado, finalizó primero en el grupo H que tuvo a Estrella Roja, Colonia y Bate como integrantes. En los mano a mano, debió eliminar al Östersunds de Suecia, el Milan italiano y el CSKA Moscú ruso para poder soñar con el título.

La final será el 16 mayo en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon en Francia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!