|
"LIGA EUROPA"

"Arsenal deja a un lado la crisis y derrota al Milán en San Siro"

"Se juegan los octavos de final de ida de la Liga Europa"

    MILÁN._ Los recientes problemas del Arsenal se dejaron de lado cuando Henrikh Mkhitaryan y Aaron Ramsey ya daban al medio tiempo el triunfo de Arsenal sobre AC Milán por 2-0 en San Siro, en los octavos de final de ida de la Liga Europa.

    Mkhitaryan puso adelante a los ingleses al minuto 15 y Ramsey puso el segundo en la cuenta (45+4), para que así finalizara el encuentro y Arsenal tenga un pie en los cuartos de final.

    El Atlético de Madrid también parece tener un pie en los cuartos de final después de que de la mano de Saúl Ñíguez venciera en casa al Lokomotiv de Moscú por 3-0.

    El Lyon finalmente puede sentirse optimista, después de imponerse como visitante al CSKA de Moscú por la mínima ventaja de 1-0, pero el invierno del este de Europa aún podría tener un papel influyente en esta ronda de 16.

    Zenit y Dynamo de Kiev se dirigen a casa para los encuentros de vuelta con mucho para jugar. Dortmund, mientras tanto, deberá remontar una derrota por 2-1 al visitar Austria para su partido decisivo con el Salzburgo.

    RESULTADOS

    Atlético de Madrid 3-0 Lokomotiv de Moscú

    CSKA Moscú 0-1 Lyon

    Dortmund 1-2 Salzburgo

    Lazio 2-2 Dynamo Kiev

    Leipzig 2-1 Zenit

    Marsella 3-1 Athletic de Bilbao

    Milán 0-2 Arsenal

    Sporting CP 2-0 Plze

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!