Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arsenal elimina al Nápoles y se cita con el Valencia en las semis de la Europa League
Gol de Alexandre Lacazette da el triunfo al equipo inglés
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NÁPOLES._ El Arsenal de Unai Emery no dio opción alguna al Nápoles. En el juego de ida ganó 2-0 en el Emirates y tampoco hubo resquicio alguno para la remontada en San Paolo, venció 0-1 con un gol de Lacazette (36’) de falta para avanzar a las semifinales de la Europa League, donde se citará con el Valencia de España.

José Callejón tuvo en sus botas marcar primero para el Nápoles, pero Alexandre Lacazette con un gran lanzamiento de falta sentenció la eliminatoria antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el Nápoles lo intentó por todos los medios, pero fue incapaz de encontrar al menos el gol del honor en la eliminatoria. Petr Cech lo evitó en varias ocasiones.

Valencia 2-0 Villarreal (global: 5-1)

Desde el comienzo el Valencia salió decidido a no dar opciones al Villarreal y pronto Lato marcó el primer gol de su equipo.

Aunque el equipo visitante intentó meterse en la eliminatoria, ya en la segunda parte Dani Parejo tras un lanzamiento de falta que golpeó en un rival marcó el segundo de los locales.

Eintracht Frankfurt 2-0 Benfica (global: 4-4)

Los alemanes encontraron la recompensa a su trabajo al poco de finalizar el primer tiempo con un gol de Filip Kostić.

La segunda parte fue un toma y daca, hasta que Sebastian Rode en el 67’ marcó el segundo tanto del Eintracht.

Este tanto llevó el delirio a las gradas mientras que el Benfica buscó reaccionar sin suerte, por lo que quedó eliminado por el valor doble de los goles marcados fuera de casa por los alemanes.

Chelsea 4-3 Slavia de Praga (global: 5-3)

Pedro Rodríguez fue clave en los dos primeros goles del Chelsea a los diez minutos de juego, que dejó sentenciado el partido y la eliminatoria. El primero lo marcó Pedro, y el segundo, tras rematar al palo, el rechace golpeó en Deli marcando éste en propia puerta.

Giroud hizo el 3-1 y Tomás Soucek marcó para el Slavia, mientras que Pedro antes del descanso hizo el 4-1. Petr Sevcík marcó dos goles al poco de iniciarse el segundo tiempo lo que pareció dar vida al Slavia, que hasta el final lo intentó sin mucho éxito.

SEMIFINALES

Ida ( jueves 2 de mayo)

Arsenal vs. Valencia
Eintracht Frankfurt vs. Chelsea

Vuelta (jueves 9 de mayo)

Valencia vs. Arsenal
Chelsea vs. Eintracht Frankfurt

 

(Con infomación de UEFA.com)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades