Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arsenal vence en penaltis al Liverpool y es campeón de la Community Shield
Aubameyang fue el factor decisivo en el triunfo de su equipo
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 12:09 AM
Marcar como favorita

LONDRES._ El Arsenal, campeón de la Copa FA de la temporada pasada, venció al Liverpool, vigente campeón de la Premier League, en los penaltis (5-4) en la Community Shield en un día en el que 13 clubes intensificaron sus preparativos para la nueva temporada.

Con exactamente dos semanas para el inicio de la temporada 2020/21, Pierre-Emerick Aubameyang anotó el penalti ganador después de que Rhian Brewster fallara para los 'Reds' de Jurgen Klopp.

Aubamayang también anotó una maravilla en el tiempo reglamentario en el estadio de Wembley antes de que el primer gol del Liverpool de Takumi Minamino enviara el partido a los tiros penales.

El Arsenal le jugó al Liverpool de forma muy inteligente, en una maniobra de buen entrenador de Mikel Arteta. Los 'Gunners', conscientes de que tenían menos calidad y poca creación en el centro del campo, le 'dieron' el balón a los 'Reds', que tuvieron más posesión, y los de Arteta utilizaron la rapidez, una de las armas del Liverpool, para dañar a los de Klopp.

Con este triunfo, se deshace el empate de Supercopas entre Arsenal y Liverpool. Ambos tenían 15... hasta hoy. El United es el rey con 21 Community Shields.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades