Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Artritis reumatoide puede destruir articulaciones
Cuando la enfermedad no es tratada a tiempo, ni de forma adecuada, es devastadora
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 1:21 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que afecta más frecuentemente a mujeres que a hombres, suele iniciarse entre los 30 y 50 años de edad y su detección oportuna es determinante para impedir el deterioro de las articulaciones, advirtió el médico reumatólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Moisés Gutiérrez Ullrich.

El médico del IMSS explicó que se trata de un padecimiento que abarca desde las formas leves hasta las más graves, y en caso de no ser tratado acaba produciendo un importante deterioro funcional de las articulaciones afectadas. Se caracteriza por provocar inflamación de las articulaciones: hinchazón, calor, enrojecimiento y limitación para el movimiento.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades