|
"BEISBOL"

"Arturo Barradas regresa totalmente recuperado a pretemporada de Venados de Mazatlán"

"Los rojos inician su segunda semana de prácticas rumbo a la temporada 2019-2020 de la LMP"

MAZATLÁN._ El pasado invierno Arturo Barradas apenas alcanzó a lanzar 6.2 entradas en ocho apariciones antes de partir para someterse a una operación decidida a través de su organización en verano.

Para la presente temporada de la LMB pasó de Acereros de Monclova a Toros de Tijuana y terminó con Pericos de Puebla, lugar en donde encontró regularidad al asentarse con mejores actuaciones.

"Desgraciadamente el año pasado nos tuvimos que ausentar por una lesión que veníamos arrastrando el verano pasado, en lo personal no me quería ir, pero mi equipo del verano tomó la decisión de que tenía que operarme para estar bien esta temporada, nos dolió mucho irnos", explicó Barradas.

"A pesar de no estar aquí seguí de cerca al equipo en redes sociales, estuve al pendiente de la televisión, lo bueno que la lesión ya quedó atrás, estamos sanos, contentos de estar aquí nuevamente, es nuestra segunda casa, motivados y contentos por una nueva temporada".

El relevista zurdo sabe de la importancia de contar con un bullpén sólido.

"Veo en el equipo muchas caras conocidas, caras jóvenes, caras nuevas, me llama la atención que hay muchos zurdos, ese tema es muy importante en los que equipos que haya zurdos situacionales, porque el mismo juego te va dando la pauta para meter a uno o inclusive meter a tres en un mismo juego".

Señaló que esta ocasión reportó muy temprano tal y como le gusta hacerlo, luego que años pasados no podía debido a los compromisos de playoffs que llegó a tener con Acereros de Monclova.

Abren semana

El equipo mazatleco trabajó en su quinto día de pretemporada en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

Las novedades del campo de prácticas de Venados fueron la de los lanzadores Carlos Morales, Iván Zavala y del jugador de cuadro Jonathan del Campo.

Este martes 17 de septiembre se espera la incorporación del zurdo pítcher Édgar Torres y al día siguiente la del dominicano jardinero, Jeremías Pineda.

Los primeros extranjeros en arribar será el relevista Brandon Cunniff alrededor del 27 de este mes y  dos días después el primera base Matt Clark.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!