Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arturo Santamaría presenta en Rosario su libro sobre el ex Gobernador Juan Millán
Voy a hablar de un rosarense distinguido, no sé si todos, no sé cuántos no lo quieran, expresó el académico en la charla
Hugo Gómez
31/01/2020 | 4:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ El académico Arturo Santamaría Gómez presentó su libro que detalla la vida política del ex Gobernador Juan Millan Lizárraga, titulado "Juan S. Millán: Auge y declive del maximato en Sinaloa".

El auditorio del museo de Lola Beltrán fue el escenario para la presentación de la citada obra que contó con un análisis y comentarios de los presentes.

Previo a la presentación, se ofreció una breve reseña del escritor Arturo Santamaría Gómez, donde se destacaron los libros que ha publicado.

Santamaría Gómez recordó los días cuando sostuvo pláticas con el ex mandatario sinaloense, con diversas anécdotas, e inició sus trabajos periodísticos que permitieron llevar a cabo esta obra.

El autor realizó una lectura breve, al tiempo de una reflexión sobre el libro que terminó convirtiéndose en una charla amena.

"Voy a hablar de un rosarense distinguido, no sé si todos, no sé cuántos no lo quieran. Pero independientemente de eso, estamos hablando de uno de los personajes históricos más importantes, no sólo de Rosario; probablemente es el político más importante de este pueblo", expresó.

Luego de realizar la lectura de la dedicatoria, agradeció la presencia de Juan Ernesto Millán Piestch, en nombre del ex gobernador priista, y el politólogo Jesús Rojas, colaborador de Noroeste.

"Agradecer a Juan Ernesto quien ha estado presente en las otras presentaciones del libro en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán y ahora en Rosario", dijo.

Al finalizar el evento, el Gobierno municipal ofreció un reconocimiento al autor por su aportación literaria a Sinaloa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades