Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MUESTRA
Arturo Tolosa es honrado con muestra fotográfica en Culiacán
La exposición con imágenes de sus colegas y unas cuantas de él, estarán hasta el domingo en el patio del Ayuntamiento
Claudia Peralta
06/06/2018 | 2:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con una exposición fotográfica con algunas de imágenes que él tomó y otras de sus colegas, se rindió tributo a Arturo Tolosa Campos previo al día de la libertad de expresión y tras cumplirse 11 meses de su desceso.

Arturo Tolosa falleció hace 11 meses.

 

 

La muestra, que fue inaugurada la mañana del miércoles por el Alcalde Antonio Castañeda, su esposa Maybelline Urrea, presidenta del DIF Culiacán, y Carmen Aída Ochoa, viuda del fotógrafo, cuenta con alrededor de 56 fotos, que estarán expuestas hasta el 8 de junio en el patio del Ayuntamiento.

Carmen Aída Ochoa durante a inauguración.

Durante el corte del listón estuvieron presentes los integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio, que son los que organizaron la muestra, al igual que el presidente de esta, Alejandro Sicairos.

Parte de la muestra.

"Me siento muy orgullosa que se lo dedican a mi esposo porque precisamente este mes cumple 11 meses de su partida y esto simboliza para mí y su familia que está presente en sus compañeros, en sus amigos y eso no tiene precio para mi", dijo

Integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio.

"Esto muestra que supo hacer amigos para dedicarle esta exposición a él, aunque es una exposición colectiva con los compañeros del gremio, él participa en una de las mamparas con sus fotos, pero dedicárselo a él me enorgullose de que esté presente".

Aunque dijo conocer la mayoría de las fotos de la muestra, hubo una que la impactó, y es la que se le tomó antes de fallecer en Durango por sus compañeros del club de moticlistas, que también acudieron a la muestra.

Sus compañeros del club de motociclistas.

Imágenes de niños, de asaltos, de deportistas, de cuerpos quemados, de plantíos de amapola, de protesta y otros más forman parte de la exposición tomadas por Tolosa, Luis Brito, Rolando Carvajal, Vladimir Galindo, Manuel Melchor, Alejandro Escobar, José Betanzos, Dalia Cabrales, Bernardo Sepulveda y Leonardo Espinoza.

 

EXPOSICIÓN

La muestra en honor a Arturo Tolosa previo al día de la libertad de expresión estará del 6 al 8 de junio, en el patio del Ayuntamiento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades