Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Arturo Vidal se despide del Barcelona
‘Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta’, afirma el internacional chileno
Sinembargo.MX
21/09/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

BARCELONA._ El centrocampista chileno Arturo Vidal, que este lunes cerró su fichaje por el Inter de Milán procedente del Barcelona, se despidió de la afición azulgrana desde su cuenta oficial de Instagram, donde escribió irse “muy orgulloso” de haber vestido la camiseta del Barça.

Vidal, que ya se encuentra en Milán, y que hoy pasó reconocimiento médico con su nuevo equipo, se despide “de todos” después de vivir “dos años maravillosos en este gran club”.

“Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el ‘staff’ y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, reiteró.

“Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre ¡Visca el Barça!”, concluyó Vidal, cuyo pase al Inter aún no ha hecho oficial el Barcelona.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades