Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Así ha contratado Quirino la obra pública en Sinaloa
La mayoría del dinero se ha repartido por la vía de la Licitación Pública, y el restante ha sido por invitaciones restringidas, adjudicaciones directas, o designaciones a la empresa gubernamental Precasin
Heriberto Giusti Angulo
22/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Más de mil contrataciones que sobrepasan los 10 mil millones de pesos es lo que el Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha llevado a cabo durante la administración de Quirino Ordaz Coppel.

De acuerdo con los contratos públicos solicitados por Noroeste, así como la documentación que se encuentra disponible en el portal de Compranet Sinaloa, en dos años y medio la Secretaría de Obras Públicas ha realizado mil 55 contratos que suman 10 mil 626 millones 634 mil 627 pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades