Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
AS Roma golea en su casa a Benevento, en la Serie A
Los de la capital italiana alcanzan los siete puntos
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 4:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Roma goleó a Benevento durante el pasado encuentro disputado en el Olimpico Di Roma, el cual finalizó con un marcador de 5-2.

AS Roma llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Udinese. Con respecto al equipo visitante, Benevento ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Bolonia. Tras el marcador, el conjunto romano es séptimo, mientras que Benevento es décimo en la competición.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Benevento, que dio el pistoletazo de salida en el Olimpico Di Roma a través de un tanto de Gianluca Caprari al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente AS Roma puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Pedro a los 31 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que remontó gracias al gol de Edin Dzeko a los 35 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-1.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que igualó el partido mediante un tanto de Gianluca Lapadula a los 55 minutos. Sin embargo, el equipo romano adelantó a su equipo con un tanto desde el punto de penalti de Jordan Veretout en el minuto 69. Después volvió a anotar AS Roma, aumentando la renta gracias a un nuevo gol de Edin Dzeko, que lograba así un doblete en el minuto 77. Otra vez marcó el conjunto local, que se distanció a través de un gol de Carles Pérez cerca de la conclusión, en el 89, acabando el encuentro con un resultado final de 5-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Gonzalo Villar, Bruno Peres, Carles Pérez, Marash Kumbulla y Borja Mayoral en sustitución de Jordan Veretout, Davide Santon, Pedro, Roger Ibanez y Edin Dzeko, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Roberto Insigne, Riccardo Improta, Marco Sau, Perparim Hetemaj y Christian Maggio, que entraron por Iago Falqué, Bryan Dabo, Gianluca Lapadula, Pasquale Schiattarella y Daam Foulon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Roger Ibanez, Jordan Veretout y Davide Santon, de Roma y dos a Pasquale Schiattarella y Daam Foulon de Benevento.

Con esta victoria, el equipo de Paulo Fonseca ocupó el séptimo puesto con siete puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Filippo Inzaghi se situó en décimo puesto con seis puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con AC Milan, mientras que Benevento jugará contra Nápoles.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades