Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Así se despide Esteban Loaiza antes de entrar a prisión
El ex pelotero decide pasar la mañana en la playa antes de entregarse a las autoridades
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 11:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ha llegado el día. Esteban Loaiza tiene que entrar este viernes en prisión. El ex beibolista ha sido declarado culpable y ha de cumplir con la ley. Antes de entregarse ha querido compartir un emotivo mensaje con su público y gente querida que demuestra el estado en el que se encuentra.

Visiblemente desmejorado y más delgado, se muestra por otro lado de lo más positivo, fuerte y decidido a cumplir su pena, Esteban se ha despedido con unas palabras llenas de fe y esperanza contando lo que ha hecho en su últimos minutos de libertad, publica la revista People en Español.

“Saludos a todos hoy. En este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté del día antes de mañana que es el día de entregarme”, describe tranquilo junto a una imagen frente a la playa de San Diego en la que luce de lo más sonriente.

El escrito prosigue sin miedo ni dudas, sino con toda la fuerza de saber a lo que se enfrenta.

“Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto”, expresó en este mensaje que significa su despedida temporal.

No quiso olvidarse de su gente, amigos, familiares y seguidores que le han apoyado en todo momento y a quienes dedica unas palabras de agradecimiento.

“Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos. Los que son, ellos lo saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo a mis fans y siguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo #😁 #👋🏻 @venadosdemzt @torosdetijuana @tijuaslove @clubtomaterosoficial @ilovetj_oficial @imperialbeach.ca @sandiego @mlbmexico @mlb @memes_lmp @diablosrojosmx #elo #hats @pumasportstyle

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Esteban ha de cumplir una pena de cárcel de tres años y cinco de libertad condicional por finalmente haber reconocido que la droga que llevaba en su vehículo era para vender.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades