Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asalta hombre armado a Pedro Ferriz de Con en la CDMX; EPN es un estúpido, afirma [VIDEO]
El periodista enlistó en su video las situaciones que, dijo, "lo hacen odiar a México", además de que recriminó a las autoridades de la Ciudad de México y al presidente Enrique Peña Nieto
noroeste.com
11/05/2018 | 8:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

El periodista y ex aspirante a candidato independiente por la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, publicó un video en sus cuentas de las diversas redes sociales, en el cual expresó su enojo por la situación de inseguridad del país.

En la grabación, Ferriz de Con narró que un sujeto que empuñaba un arma de fuego le había robado su reloj, dentro de su camioneta, en la Calzada Ignacio Zaragoza de la Ciudad de México, cuando se dirigía a pasar un fin de semana junto a su esposa y dos de sus nietas en Puebla.

El periodista enlistó en su video las situaciones que, dijo, "lo hacen odiar a México", además de que recriminó a las autoridades de la Ciudad de México y al presidente Enrique Peña Nieto.

"Me duele profundamente este país, que es mi país [...] Odio vivir en México, odio vivir en un país en donde mi familia puede sufrir de su integridad [...] Odio vivir en un País donde no se toman las medidas preventivas", señaló Ferriz de Con, quien agregó que la estrategia de seguridad del actual Gobierno federal no está dando resultados.

"Decirles a las autoridades que me dan asco, que ya no sé ni quien sea el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México [...] Lo que está pasando aquí y en el país con el estúpido del presidente y con su estúpida estrategia de seguridad, este país ya no es confiable", dijo el periodista, que aseguró que este era el sexto atraco que sufría en la capital de la República.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades