Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MIGRANTES VULNERADOS
Asaltan a migrantes en la Colonia Salvador Allende, de Mazatlán
Los centroamericanos piden a las autoridades incrementar seguridad alrededor de las vías del tren
Sibely Cañedo
30/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Giancarlo "N" tiene 20 años. Viene de Honduras huyendo de las pandillas. Le dijeron que no podía retornar a su ciudad, San Pedro Sula. Es la nueva "regla" que impuso la delincuencia: los que se van ya no regresan.

Ahora intenta devolverse a los Estados Unidos, de donde fue deportado hace ocho meses, y así reencontrarse con su hermano. Pero en su paso por Mazatlán fue asaltado por unos jóvenes encapuchados, armados con navajas y picahielos.

Todo pasó la madrugada del martes, cuando él y su compañero de viaje, el guatemalteco Maynor Ramírez de 34, se encontraban en la puerta de la parroquia San Francisco de Asís en la colonia Salvador Allende. Eran las dos de la mañana. Nadie para pedir ayuda.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades