Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asaltan culichis a gasero y los detienen
Asaltan culichis a gasero y los detienen
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Tres sujetos armados que asaltaron al conductor de un camión gasero en la sindicatura San Pedro, en Navolato, fueron detenidos tras una persecución que terminó en la sindicatura Villa Juárez, en el mismo municipio, informó personal de la Policía Ministerial del Estado.
Los detenidos son José Jesús Castañeda Yee, de 41 años, con domicilio en la colonia Los Pinos, de esta ciudad; José Ramón Chávez Gaxiola, de 37, con residencia en el fraccionamiento Santa Fe; y Juan Francisco López Parra, alias "El Pancho", de 33, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, quien cuenta con una orden de aprehensión.
A los tres sujetos se les aseguraron una pistola Colt .45, con tres balas en el cargador, y una Ruger .9 milímetros con siete balas, cuatro de éstas expansivas.
El atraco, según la información proporcionada por las autoridades judiciales, se registró a las 17:30 horas en la curva de San Pedro, donde los empistolados despojaron de manera violenta de 28 mil 282 pesos al chofer de un camión repartidor de gas LP, de la compañía Sonigas.
Tras el atraco, los delincuentes huyeron rumbo a Villa Juárez en una camioneta Mercury Villager, color blanco, placas VJH-8359 de Sinaloa, la cual tenía roto el cristal trasero.
Una patrulla de la Policía Municipal se los topó por la carretera "La 20" que conduce a la mencionada sindicatura y los comenzó a perseguir por un par de kilómetros, hasta que otra unidad policiaca les cerró el camino y se rindieron, entregando de inmediato las armas con las que despojaron el efectivo.
Los uniformados hallaron el dinero robado dentro de una mochila roja y en varias bolsas negras, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades