Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
Asaltan negocio de materiales en Culiacán; lesionan a uno
Durante el atraco, un empleado del establecimiento resultó herido con esquirla de bala y un cachazo en la cabeza
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 1:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Herido con esquirla de bala y de un cachazo en la cabeza resultó un empleado de un negocio de materiales, durante el asalto al establecimiento ubicado en la Colonia Cañadas, ocurrido este sábado.

El lesionado, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, se llama Abel David, de 28 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, sobre la avenida Nicolás Bravo casi esquina con Guadalupe Victoria, a media cuadra del IMSS de la colonia antes mencionada.

El informe agrega que dos hombres armados con pistolas ingresaron al negocio y tras amenazar a los empleados y golpear con la pistola a uno de ellos, los obligaron a tirarse al suelo.

Durante el atraco, uno de los asaltantes disparó al suelo y las esquirlas hirieron al mismo que habían golpeado en la cabeza.

Instantes después los delincuentes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

El lesionado, quien presentó dos heridas en la cabeza, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, ya que no requirió ser hospitalizado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades