"Asaltan una sucursal bancaria en Culiacán"

"Un hombre armado ingresó a la sucursal de Banregio ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos"

CULIACÁN._ Un asalto violento se registró la mañana de este martes en la sucursal bancaria Banregio, que se localiza frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Elementos policiacos que acudieron al lugar del asalto manifestaron que, según lo comentado por algunos testigos, el responsable del atraco es una persona de complexión regular, que se hizo pasar como cliente y al estar en la zona de la caja amenazó a los empleados del lugar para que le entregaran el dinero en efectivo.

Luego del atraco el asaltante huyó del lugar con el dinero que había despojado y minutos después arribaron los elementos policiacos para recabar información del presunto responsable.

Por el momento las autoridades desconocen la cantidad de dinero que se llevó el asaltante.

Apenas el pasado martes 21 de agosto, en esta ciudad fue asaltada otra sucursal de la misma institución, la ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!