Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asaltan una sucursal bancaria y logran escapar de la policía, en Culiacán
El asalto ocurrió en el Fraccionamiento Horizontes donde los agentes implementaron el operativo
Gerardo Ramírez
15/09/2018 | 5:41 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Tras asaltar una sucursal bancaria en el fraccionamiento Horizontes, dos hombre se hicieron perseguir por agentes policiacos logrando escapar en calles de la colonia Pradera Dorada donde se implementó un fuerte operativo policiaco.

El despliegue policiaco se registró a eso de las 15:40 horas de este sábado, según lo informado por agentes policiacos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, minutos antes se reportó un asalto contra una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Horizontes, el cual según los testigos, fue cometido por dos hombres armados, quienes según se llevaron una cantidad considerable de dinero, pero no se precisó el monto.

De inmediato se implementó un operativo en la zona, donde los agentes policiacos lograron ubicar un vehículo que estaba abandonado en el estacionamiento de la tienda Coppel, en la Colonia Cuatro de Marzo.

La unidad asegurada es un Nissan Sentra, de color tinto el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Testigos comentaron a los agentes policiacos que los presuntos asaltabancos descendieron de la unidad y que huyeron con rumbo a la colonia Pradera Dorada, donde se perdieron entre las viviendas de lugar.

Las personas que presenciaron el operativo indicaron que los agentes policiacos acordonaron la zona donde se localizó el vehículo, además de las calles aledañas al Hospital Psiquiátrico.

Luego de varios minutos de operativo en la zona, los agentes lo dieron por terminado al no ubicar a los asaltantes que lograron escapar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades