"Ascienden al trono en la Copa Amstel de la Raza 2019"

"En la categoría Singles C Varonil, Jorge Medrano doblega a Gerardo Domínguez"

MAZATLÁN._ Un excelente juego dejó plasmado el tenista Jorge Medrano, quien logró coronarse campeón dentro del torneo de tenis Copa Amstel de la Raza 2019, que organizó la Casa Club El Cid.

Después de un encuentro digno de hacerse llamar final, Jorge Medrano se proclamó monarca de la categoría Singles ‘C’ Varonil al imponerse 8-5 a Gerardo Domínguez, en un juego que desbordó adrenalina de principio a fin.

Jorge Medrano gana la categoría Singles 'C'.

Medrano dejó plasmada su experiencia dentro de la cancha, con una serie de excelentes remates y duras voleas, las cuales le permitieron mantener a raya el ataque de Domínguez.

Gerardo Domínguez (izq.) recibe su premiación.

Durante el encuentro, ambos tenistas dejaron ver su mejor nivel detrás de la red, llevando el partido bastante parejo en gran parte; sin embargo, fue Jorge Medrano quien al final consiguió cerrar de manera contundente las cosas, asegurando así el título.

Gerardo Domínguez y Jorge Medrano son premiados.

Corona para Ávila

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil, quien alcanzó la gloria y levantó el título fue Marco Antonio Ávila, después de imponerse con un cerrado marcador de 8-6 a Carlos Betancourt.

Marco Antonio Ávila gana en la categoría Singles ‘D’.

Los dos experimentados tenistas salieron con firmeza al terreno de juego, dejando ver su gran nivel con la raqueta, protagonizando un partido lleno de emoción, donde pocas veces se hizo notar la diferencia.

Carlos Betancourt logra el segundo lugar.

Fue ya en el cierre de este encuentro donde Ávila cerró con mayor solidez su juego para darle punto final al partido y quedarse con la victoria y el campeonato.

Los finalistas de la categoría Singles ‘D’ Varonil reciben sus premios.

Son Medrano y Anguiano campeones

En la final de la categoría Dobles ‘D’ Varonil, la pareja formada por Luis Medrano y Ricardo Anguiano dobló en dos sets de 6-3 y 6-2 a Antonio Kelly y Marcelino Nieto, para quedarse con el primer lugar.

Luis Medrano y Ricardo Anguiano ganan en dobles.

Antonio Kelly y Marcelino Nieto quedan en segundo lugar.

LEER: Están listos los finalistas de la Copa Amstel de la Raza 2019

OTRO RESULTADO

Final10 Años Varonil

Francisco Sandoval 5 4
Cristóbal André Tostado 3 2

Francisco Sandoval se corona en la categoría 10 Años Varonil.

Cristóbal André Tostado logra el subcampeonato.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!