"Ascienden al trono en la Copa Amstel Ultra Veteranos 2019"

"Rolando Zallena conquista la categoría 60 Años y Mayores"

MAZATLÁN._ Con grandes y emocionantes encuentros en las distintas categorías, llegó a su fin el torneo de tenis Copa Amstel Ultra Veteranos 2019, que la Casa Club El Cid organizó este fin de semana en el puerto.

Una serie de partidos llenos de adrenalina fueron los que se encargaron de dictar la clausura de esta competencia, donde surgieron los campeones de las distintas categorías convocadas, de entre los más experimentados tenistas de la localidad.

En uno de los duelos más cerrados de la jornada, la experiencia de Rolando Zallena se hizo notar al vencer por marcador de 8-4 a Sotero Arias, para quedarse con la gloria y conquistar el título de la categoría 60 Años y Mayores.

Un excelente nivel de juego fue el que desbordaron los dos grandes tenistas en este encuentro final, dejando ver su dotes con la raqueta y gran nivel detrás de la red, para definir al campeón de esta contienda, en la que al final, fue Zallena el vencedor.

En la categoría 25 Años y Más, quien levantó el trofeo de campeón fue Carlos Magallanes al someter por marcador de 6-3 a Delfino Torres, en la gran final.

Triunfan Betwith y Hernández

En la categoría de Dobles 60 Años, la mancuerna conformada por Clay Betwith y Felipe Hernández se proclamó campeona tras exhibir un destacado nivel de juego.

En el encuentro final, Betwith y Hernández se llevaron el título después de doblegar por marcador de 8-2 al dúo integrado por Eleazar Chicuate y Sotero Arias, en un gran encuentro.

LEER: Sacan su experiencia en Copa Amstel Ultra Veteranos 2019

OTROS RESULTADOS

35 Años y Mayores

José Ángel Bernal 6
Jarret Leinweber 3

45 Años y Mayores

Mark Stoffels 8
Francisco Sandoval 2

25-35 Años

Manuel Rojas/Francisco Sandoval 8
Jarret Leinweber/José Ángel Bernal 6

Dobles 45 Años

Jorge Medrano/Guillermo Villanueva 8
Mark Stoffels/Miguel Ángel Chávez 6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!