Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ASE admite denuncias contra Instituto de Cultura Mazatlán
De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de Mazatlán, el órgano del Congreso del Estado acepta las quejas por los contratos del Ballet Clásico de Sinaloa
Noroeste / Redacción
16/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Auditoría Superior del Estado notificó al Observatorio Ciudadano de Mazatlán A.C., la aceptación de cuatro denuncias presentadas por esta asociación ciudadana relativas a la presunta contratación de servicios profesionales del Ballet Clásico de Sinaloa A.C., por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

En dichas notificaciones formales, la ASE indica que existen elementos suficientes presentados por el OCM para iniciar la investigación de hechos por la presunta contratación por adjudicación directa de los servicios del Ballet, una asociación civil presuntamente integrada por servidores públicos, ya que estos actos pueden constituir faltas administrativas en términos de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades