Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Asegura Aglaee Montoya que recuperará Angostura para el PRI
La candidata del PRI a la Alcaldía estuvo acompañada de los otros candidatos de su coalición
Sergio Lozano
14/05/2018 | 08:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

PALMITAS, Angostura _ Al iniciar su campaña como Candidata a Presidenta Municipal por el PRI, por Angostura, Aglaee Montoya, hizo referencia en que va a recuperar este Municipio.

La candidata inició la campaña en el poblado de Palmitas, un lugar emblemático en la política, pues tiene su domicilio el Ex Gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla.

La candidata por los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, y Partido Revolucionario Institucional, Aglaee Montoya Martínez, estuvo acuerpada por los dirigentes de los tres partidos en candidatura común; Ramón Burgos del Verde Ecologista, Marypaz Obeso de Nueva Alianza y Héctor Hugo López Gaxiola del PRI, donde recalcó que era el inicio de la contienda rumbo a la presidencia de Angostura, también la acompañaron los candidatos a síndico procurador y regidores; así como amigos, familiares y militantes de los tres partidos.

Montoya Martínez y su equipo iniciaron campaña en punto de las 12:10 de la madrugada de este lunes, justo frente a la entrada de la tradicional feria de esta comunidad.

En su discurso, la candidata señaló que está lista para recuperar el municipio que pertenece a los angosturenses.

Mencionó que son muchas las necesidades de Angostura y que va a trabajar en cada una de ellas, desde el sector productivo hasta las amas de casa, incluyendo a los jóvenes y en general a toda la sociedad.

La candidata en este inicio de campaña enfatizó el papel que tendrá la mujer a partir de su gestión como próxima Presidenta Municipal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades