Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuinapa
Asegura Alcalde que cumplirá con su mandato
Señala que sólo está pasando por un problema de salud
Carolina Tiznado
25/11/2015
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Ante la ausencia que mantiene del Municipio y los rumores en redes sociales de una supuesta renuncia antes de culminar su periodo de Gobierno, el Alcalde Bonifacio Bustamante Hernández negó tal cosa y señaló que terminará su administración pública municipal.

“No es mi intención renunciar, terminaré bien que mal mi periodo, estoy pasando por un pequeño problema de salud, pero el jueves estaré de regreso”, dijo vía telefónica.

Indicó que quienes difundieron el rumor de una “renuncia” en redes sociales fue una nota de mala fe, a su consideración, una nota falsa y sin sustento pues está firme en continuar como Presidente Municipal.

Seguirá trabajando por los escuinapenses, indicó, y su ausencia es debido a problemas de salud en la vista, su recuperación ha sido adecuada por lo que esta semana tomará nuevamente las riendas del Municipio.

“Seguimos firmes en continuar con el trabajo de los escuinapenses, en terminar mi periodo por el que fuimos electos”, aseguró.

En cuanto a rumores de que está fuera del País atendiendo negocios de sus empresas, el Alcalde no precisó bien su respuesta, pero insistió en que se encontraba enfermo por eso la ausencia.

Bustamante Hernández envío a Cabildo copias de un permiso del miércoles 18 al miércoles 25 de noviembre por motivos de salud, tiempo en que el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo Medina Castillo, se quedaría al frente de Presidencia como lo marca la ley.

Su ausencia en el desfile de conmemoración de la Revolución Mexicana causó polémica debido a que la población criticó el que no haya participado.

 

“No es mi intención renunciar, terminaré bien que mal mi periodo, estoy pasando por un pequeño problema de salud, pero el jueves estaré de regreso”.

Bonifacio Bustamante Hernández 

Alcalde de Escuinapa

 

El permiso

- El Alcalde envío a Cabildo copias de un permiso del miércoles 18 al miércoles 25 de noviembre por motivos de salud, tiempo en que el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo Medina Castillo, se quedaría al frente de Presidencia como lo marca la ley.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades