Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asegura Castro Olivas que Raúl Carrillo supo de la compra de colchones podridos
Sentado por primera vez en el lugar donde acusados y testigos dan su declaración al juez, Castro Olivas aclaró que ninguna de las acciones que él realizaba era ignorada por su jefe inmediato, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños
José Abraham Sanz
24/10/2018 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Pese a las estrategias de sus abogados defensores, que incluyó una declaración suya ante el juez, el funcionario Carlos Baltazar Castro Olivas fue vinculado a proceso la mañana de ayer y encarará proceso penal desde febrero de 2019.

Sin embargo, en la continuación de la audencia inicial, el ex coordinador administrativo de la Secretaría de Desarollo Social del gobierno estatal pudo acusar a su jefe inmediato, el titular de la Sedeso, Raúl Carrillo Castaños, de haber estado informado de todos los movimientos realizados para la compra de los colchones en mal estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades