Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asegura David Zepeda que nació para cantar
El actor sonorense señala que su verdadero sueño es estar ante un micrófono, aunque a la gente no le guste
UNIV
02/08/2016 | 9:30 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ David Zepeda dice que la gente que lo critica lo hace sin razón, que aquellos que dicen que su afán por cantar no es verdadero, no lo conocen.

 

El sonorense señaló que antes que ser actor, él se considera un cantante, que podrá o no gustarle a la gente como lo hace, pero que si algo tiene muy claro es que definitivamente nació para estar frente a un micrófono.

 

“Hoy estoy consciente que la gente me ubica como actor, y eso es algo que agradezco, son cosas que llenan diariamente mi vida, pero en realidad mi pasión es la música, creo que me hice actor para poder cantar”, confesó.

 

El camino que David Zepeda ha recorrido ha sido “atípico”, como él mismo recuerda. Antes de ser actor tuvo que estudiar la universidad por exigencia de su padre, así logró licenciarse en Derecho y más tarde entrar a estudiar actuación. Pero antes de esto, a los 18 años hizo sus pininos en la música, aunque aquella vez no le fue del todo bien.

 

“Cuando salí de la prepa quería seguir mi sueño que era cantar, me puse en contacto con un mánager muy reconocido que ha manejado a grandes cantantes, estuve con él un tiempo, al final las cosas no funcionaron para ninguna de las dos partes y fue cuando mi padre me pidió que hiciera la licenciatura y tuve que dejarlo”, detalló.

 

Ahora, a sus 42 años de edad y tras protagonizar algunos melodramas y probar que el público lo respalda, David cumple su sueño de cantar: hace un año lanzó su primera placa, la cual tomó a la audiencia por sorpresa.

 

Reconoció que quizá al inicio a la gente le costó ubicarlo en su nueva faceta, pero dijo que tener un segundo álbum bajo el brazo es muestra de que al público le gusta.

 

“No me agrada quedarme en mi zona de confort, eso es arriesgado, podría seguir solo en las telenovelas, pero realmente siempre busco hacer nuevas cosas, aunque no siempre las cosas salgan como uno quiera”, agregó.

 

David reconoce que las críticas han sido parte de su carrera, por lo que aprendió a vivir con ellas; ahora que lanzará su el video de su canción Me duele tu ausencia, que grabó esta semana e interpreta a ritmo de bachata, sabe que las críticas positivas o negativas vendrán y, señala estar preparado para recibirlas.

 

“Todos los que nos dedicamos a esto estamos expuestos a que se nos juzgue con o sin razón, debemos estar acostumbrados, al menos yo así lo hago, a la gente que dice cosas negativas de mí, solo le deseo lo mejor”, añadió.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades