Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Asegura De Anda que Matías Almeyda es el DT de Chivas
No sé de dónde sacaron la información de que se iba, dijo el director deportivo
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 6:38 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ Luego que trascendiera que el argentino Matías Almeyda estaba fuera de Chivas del Guadalajara, el director deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda, aseguró que éste sigue siendo el director técnico del equipo, aunque no pudo garantizar que el argentino estará sentado en la banca rojiblanca para el inicio del Apertura 2018.

“Matías es el director técnico de Chivas y por supuesto hay cosas que le han incomodado”, De Anda en conferencia de prensa. 

También se rumoraba en medios nacionales que el ítalo-argentino Mauro Camoranesi llegaría en reemplazo de Almeyda.

“Yo ni siquiera he hablado con Mauro (Camoranesi). No he hablado con nadie para sustituir a Matías Almeyda, no hay confusión de parte de la directiva. Acabo de hablar con Matías, estamos planeando la conformación del equipo”, añadió el director deportivo del Rebaño.

“Ya lo hablé con cada uno de los futbolistas, con todos. Fue una situación que salió un poco de control porque se manejó mal en las redes sociales. El tema es que hay que consultarlo con la fuete, hay que informarse. Almeyda se incorporará el 8 o 9 de junio, ya estaba contemplado”.

 Sin embargo, la cadena ESPN mostró un documento que Chivas envió a Matías Almeyda el pasado viernes 1 de junio para que concluyeran su relación contractual.

“Convenio de terminación anticipada y finiquito a contrato de trabajo deportivo en que suscriben Chivas de Corazón S.A. de C.V. en lo sucesivo referida como Chivas representada por Arturo Galvéz Alfaro y Matías Jesús Almeyda (en lo sucesivo referido como el director técnico) por su propio derecho de conformidad con lo que se estipula en las declaraciones y cláusulas siguientes”, dice el documento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades