Asegura el PAN que están en empate técnico con López Obrador - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Asegura el PAN que están en empate técnico con López Obrador
En encuesta de Mendoza Blanco y Asociados, el precandidato de Morena tiene un 30 por ciento de preferencias, seguido por el panista con un 26 por ciento, dice Carlos Castaños
Antonio Olazabal
13/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, y Andrés Manuel López Obrador, precandidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, tienen un empate técnico en las preferencias de los ciudadanos rumbo a las elecciones del 1 de julio, aseveró Carlos Humberto Castaños Valenzuela, Diputado del PAN, con base en una encuesta elaborada por la casa encuestadora Mendoza Blanco y Asociados.

En dicha encuesta el precandidato de Morena tiene un 30 por ciento de preferencias, seguido por el panista con un 26 por ciento; y en tercer lugar con 16 por ciento se encuentra José Antonio Meade, del Partido Revolucionario Institucional.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..