Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Asegura Francia su clasificación a los octavos de final en Rusia 2018
Mbappé, el jugador francés más joven en anotar en un Mundial, marca la victoria de Francia 1-0 sobre Perú, que quedó matemáticamente fuera del mundial
Noroeste / Redacción
21/06/2018 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MOSCÚ, Rusia._ La Selección de Francia venció 1-0 a Perú con gol de Kylian Mbappé para conseguir su pase a Octavos de Final y de paso dejar sin posibilidades a los sudamericanos, en duelo del Grupo C del Mundial.

El cuadro europeo llegó a seis unidades y lidera el Grupo C de Rusia 2018 por encima de Dinamarca (4), Australia (1) y Perú (0), que tuvo que esperar 36 años para volver a una justa mundialista y no lo hizo de la mejor manera.

Mbappé puso el 1-0 en la pizarra luego de un rebote de la defensa, que rechazó un disparo de Olivier Giroud y que cayó a los pies al delantero del Paris Saint Germain, que con su gol se convirtió en el jugador más joven en anotar en la historia de los mundiales (19 años y 183 días).

Así los franceses sólo esperan el duelo ante Dinamarca para saber quién accede a la siguiente fase como líder de Grupo, mientras que los peruanos sólo jugarán ante Australia para buscar tener un cierre digno.

Los australianos, por el contrario, deberán vencer a los hincas y esperar una derrota de los daneses para buscar colarse como segundo de grupo. (Con informació de Agencia Reforma)

LARGA ESPERA

Los peruanos, que se medirán en su último partido de Rusia 2018 ante Australia, perdieron toda esperanza de avanzar a la siguiente fase, en su regreso a las copas mundiales tras 36 años de ausencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades