"Asegura la AFI 240 kilos de droga"

"El hallazgo a la orilla de un canal por la Internacional"

    Un total de 21 paquetes de supuesta droga fueron localizados ayer en la mañana abandonados a la orilla de un canal lateral, por elementos de Agencia Federal de Investigación.
    En la corporación federal se informó que el peso de dichos paquetes que contienen hierba seca, al parecer mariguana, va desde los 8 a los 13 kilos cada uno; y en total dan un peso de 240 kilogramos.
    El hallazgo, fue a las 6:15 horas por la carretera Internacional México 15, en el tramo Guamúchil-Las Brisas a 700 metros por la orilla de un canal lateral.
    Trascendió, que mediante una llamada anónima a la base se les notificó que en ese punto, se encontraban tirados varios bultos envueltos con cinta canela.
    Los AFIs de inmediato se trasladaron al lugar indicado y constataron la veracidad de la denuncia.
    Presuntamente, la droga estaba abandonada en la orilla del canal, por lo que los agentes trasladaron el cargamento al Ministerio Público de la Federación, para los trámites correspondientes.

    Narcohallazgo

    21 paquetes de mariguana
    Peso total: 240 kilogramos.
    Lugar: Orilla de un canal lateral, por la carretera Internacional México 15, en el tramo Guamúchil-Las Brisas.
    Hora: 6:15

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!