|
"FUTBOL"

"Asegura Neymar que no saldrá del PSG"

"El futbolista brasileño espera conseguir sus objetivos en el club francés"

El delantero brasileño Neymar aseguró que no saldrá del París Saint-Germain, luego de las especulaciones del verano que lo ponían fuera del futbol francés.

Sin embargo, en la noche de este jueves, él mismo se encargó de confirmarlo: “Me quedo en París”.

Lo hizo en el marco de la subasta que se realizó en San Pablo para ayudar a niños de los barrios carenciados de la ciudad a través de proyectos deportivos y de educación.

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo el amazónico a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.

El jugador de 26 años dijo que quedó “muy triste” por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.

“Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz”, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!