|
"ROSARIO"

"Asegura Pineda que contenderá con transparencia por la alcaldía de Rosario"

"Así lo expuso el candidato de los partidos PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, durante su arranque de campaña en la cabecera municipal"

EL ROSARIO._ "Al ser alcalde con licencia tengo que enviar un mensaje de transparencia primeramente y decir que hay una verdadera separación", afirmó Manuel Antonio Pineda, candidato a la Alcaldía de Rosario por la coalición "Sinaloa al Frente".

Así lo expuso el candidato de los partidos PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, durante su arranque de campaña en la cabecera municipal.

El inicio de campañas se dio en el santuario de Nuestra Señora del Rosario, donde estuvo acompañado por Édgar González, ex alcalde y candidato a la diputación por el 24 distrito, familiares y simpatizantes.

"Principalmente (el reto) es que haya una verdadera separación de una campaña y el ayuntamiento, la campaña no se puede ganar con recursos públicos del ayuntamiento, la campaña se tiene que ganar con las mejores propuestas", dijo.

"Como acción de gracias primero que nada por lograr la candidatura, y pedir a Dios que nos ilumine nos proteja en este peregrinar de los 45 días de campaña".

Pineda aseguró que se conducirá con respeto al resto de los contendientes, con el conocimiento de que los electores reprueban las campañas sucias, de difamación.

Sus principales propuestas indicó que será el desarrollo social, el combate la pobreza, la corrupción y la transparencia.

"Como un ejemplo palpable fue el ejercicio que hicimos durante un año tres meses donde acabamos con muchos vicios, donde demostramos ser un Gobierno austero, un Gobierno que con poco presupuesto hizo mucho", sostuvo.

Como parte de las primeras actividades visitó al personal de DIF, Centro de Salud, Hospital Integral y la colonia Genaro Estrada para cerrar con un mitin en la cancha de la colonia Calderón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!