Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asegura Quirino que este viernes se ha restablecido la normalidad en Culiacán
Fue un acierto haber suspendido las clases para este viernes, asegura
Noroeste / Redacción
18/10/2019 | 09:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que este viernes, en Culiacán ya se ha restablecido la normalidad después de haberse registrado una jornada violenta durante la tarde del jueves.

Durante la conferencia de prensa del gabinete de seguridad, dijo que con el trabajo coordinado de autoridades municipales y estatales, los servicios en la ciudad ya han sido restablecidos y la gente está yendo a sus lugares de trabajo.

“Fue un acierto suspender las clases el día de hoy y ayer por las condiciones de lluvia se suspendieron las clases y fue favorable para la protección de la ciudadanía”, expresó.

De no haberse tomado esa medida, indicó, la situación habría sido más problemática de lo que se registró la tarde del jueves en Culiacán.

Ordaz Coppel reiteró que ya se están restableciendo las condiciones de normalidad en la ciudad y el servicio de transporte comenzó a operar de nuevo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades