Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asegura Secretario de Salud, Alfredo Román Messina, que no renunciará
Luego que el Diputado Esteban García pidiera su dimisiòn, el funcionario estatal responde que ha hecho buen trabajo
Karen Bravo
30/05/2018 | 10:11 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Alfredo Román Messina respondió a quienes desde el Congreso del Estado pidieron su renuncia. Esta mañana, el Secretario de Salud en Sinaloa aseguró que no dejará la dependencia.

Ayer en la sesión del Congreso del Estado, el Diputado Esteban García Castro, de Acción Nacional pidió la renuncia de Román Messina por la crisis de salud por la que atraviesa el estado.

“Quiero hacerle otro llamado al Secretario y llamarlo desde aquí, desde el Congreso y decirle que si no tiene tiempo de atender a la ciudadanía de Sinaloa y no tiene capacidad para resolver los problemas que tienen tanto tiempo acarreando desde que entró, si no tiene capacidad para afrontar el problema, que renuncie, que entregue su renuncia y le dé la oportunidad a alguien más, que entregue ese cargo”, señaló el Diputado.

Además criticó las condiciones en las que están operando los servicios de salud de Sinaloa y exhortó a que Román Messina tome ante la crisis.

“Quiero hacer claro que en caso de una persona resulte muerta, que una persona más fallezca en los centros de salud de Sinaloa, hago responsable al Secretario de Salud directamente por no atender el problema, por no estar dispuesto a atender el problema”, subrayó García Castro.

Pero Román Messina dijo no dejará la Secretaría de Salud.

“No tengo ningún comentario que hacer, habría que preguntarle al señor Diputado en qué fundamentos es su opinión”, dijo el funcionario estatal.

-- ¿Ha hecho un buen trabajo al frente de la Secretaría, usted?

Yo siento que he hecho un trabajo intenso y eso es a lo que yo me comprometí a hacer todo lo posible por destrabar cualquier problema que hubiera. Esto ha sido un reto para mí y estamos trabajando muy duro para conseguir resultados.

Indicó Román Messina que ha hablado con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel al respecto pero no le ha pedido que deje el cargo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades